Preguntas frecuentes (FAQ)

No hay productos

No hay productos en esta colección. Sigue comprando.

P. ¿Mi NVR emite un pitido después de iniciarlo por primera vez?
A. Es necesario formatear el disco duro del NVR. Puede hacerlo directamente en el NVR: vaya a Menú -> Disco Duro -> verifique el disco duro y haga clic en "Iniciar" en la parte inferior. El NVR dejará de emitir pitidos después del formateo.

P. El complemento se descargó, pero todavía aparece un mensaje que indica que no está instalado.
A. Actualmente, el complemento HikVision solo es compatible con los siguientes navegadores web:
- Internet Explorer (Nota: ¡Microsoft Edge no funciona!)
- Mozilla Firefox
- Safari en iOS (iMac)

¡Lamentablemente, Google Chrome ya no admite el complemento!

P. Agregué una nueva cámara IP a mi NVR, pero no pasa nada.
A. El firmware de su NVR está desactualizado y necesita actualizarse. Puede descargar el firmware más reciente desde el sitio web de HikVision.

DS-7600NI-E1(E2) 7700NI-E4
DS-7600NI-SE(P) 7600NI-V(VP)


P. ¿Cómo configuro correctamente mis notificaciones por correo electrónico?
Aquí hay un enlace a nuestro blog para la configuración del correo electrónico (aún lo estamos actualizando)


P. ¿Cómo abro los puertos en mi enrutador (reenvío de puertos)?
Hemos escrito un manual para esto.
Enrutador Ziggo

Caja KPN Experia V10

P. Olvidé mi contraseña.

Lista de colecciones

© 2025 Alarma-Total.es, Tecnología de Shopify

  • American Express
  • Apple Pay
  • Google Pay
  • iDEAL
  • Klarna
  • Maestro
  • Mastercard
  • PayPal
  • Shop Pay
  • Union Pay
  • Visa

Ingresa en

¿Ha olvidado su contraseña?

¿Aún no tienes una cuenta?
Crear una cuenta