¿Quieres una entrega rapidísima? Haz tu pedido antes de las 11:00 a. m. de lunes a viernes y llegará esa misma tarde.
Para una entrega ultrarrápida, seleccione nuestro servicio SameDayDelivery. Si realiza su pedido entre semana antes de las 11:00 y todos los productos están en stock, recibirá su paquete esa misma tarde. Esto suele ocurrir entre las 16:30 y las 22:00. Debido a la alta demanda u otros factores externos, es posible que no se cumpla la fecha u hora de entrega prometida. Si realiza su pedido el sábado o domingo, su pedido se entregará el lunes por la tarde. Este servicio no está disponible si reside en las Islas Frisias o fuera de los Países Bajos.
¿Quieres una entrega rápida?
La segunda opción es el envío por DHL. Si realiza su pedido antes de las 17:00 entre semana, su paquete se enviará el mismo día. Normalmente, lo recibirá al día siguiente. Debido a la alta demanda u otros factores externos, es posible que no se cumpla la fecha de entrega prometida. Si prefiere el envío por PostNL, indíquelo en los comentarios.
Me gustaría recoger el paquete en la tienda, ¿es posible?
¡Por supuesto! Nuestra tienda se encuentra en Edisonweg 12, Gorinchem. Puedes recoger tu pedido. Al realizarlo, puedes seleccionar "Recoger en la tienda" para la entrega. Te enviaremos un correo electrónico cuando tu pedido esté listo.
¿Cuánto tendré que pagar de gastos de envío?
Para Países Bajos : Los gastos de envío son de 6,99 €. Para pedidos superiores a 99 €, nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Para Bélgica y Alemania : los gastos de envío son de 9,99 €. Para pedidos superiores a 99 €, nos hacemos cargo de los gastos de envío.
Para otros países : Los gastos de envío dependen del país de envío. Puedes consultarlos después de introducir tu dirección al finalizar la compra.
Mi paquete no fue entregado, ¿qué hago ahora?
Una vez que hayamos entregado su paquete a nuestros servicios de entrega, ellos se encargarán de su manejo y harán todo lo posible para entregarlo a tiempo. Lamentablemente, debido a periodos de alta demanda o factores externos, es posible que los paquetes se entreguen con retraso. Puede rastrear su paquete con la función de seguimiento y localización. Si tiene alguna pregunta sobre la entrega, le recomendamos contactar con el servicio de entrega seleccionado. Si esto no funciona, contáctenos.